‘De Tal Palo, Tal Astilla’, hasta el 21 de febrero, en la sala Mauro Muriedas

La sala de exposiciones Mauro Muriedas de Torrelavega acoge la exposición ‘De Tal Palo, Tal Astilla’ desde este viernes 8 de enero hasta el 21 de febrero.

Se trata de una muestra colectiva organizada por el comisario Alberto Salcines donde se representa la relación entre dos generaciones de artistas de Cantabria, padres, madres e hijos que muestran cómo se expresan con los lenguajes de arte.

La cita se inaugura hoy viernes día 8 a las 19.30 horas y mostrará una obra de cada uno de los artistas de temática libre, poniendo el valor así a los artistas locales y visibilizando y compartiendo su talento.

Los protagonistas de esta exposición son Gloria Torner y Gloria Pereda; Fernando Calderón y Bruna Calderón; Ramón Calderón y Pedro Calderón; Puchi Incera-Cuca Nelles y Bruno Ochaita; Pedro Palazuelos y Eva Palazuelos; Pedro Sobrado y Veronique Sobrado; Juan Uslé, Victoria Civera y Viki Uslé; Manuel Guazo y Alfonso Guazo; Eduardo Sanz, Isabel Villar y Sergio Sanz; Pereda de la Reguera y Pereda de Castro; Lucio Marcos y Lucio Marcos; y Francisco Santamatilde y Ana Santamatilde.

La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, en el horario habitual de la Sala Mauro Muriedas de martes a viernes de 16.30 a 20.30 horas, los sábados de 11.00 a 14.00 horas y de 16:30 a 20:30 horas; y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas. Los lunes permanecerá cerrada

What do you want to do ?

New mail