Cuatro equipos con 0 victorias

Después de cinco jornadas en la Segunda División, el Racing de Iván Ania, hasta la fecha, no ha ganado aún un solo partido. Es más, el Racing de Santander logró su último triunfo en la liga en el mes de abril ante el Tudelano en El Sardinero (2-1), y era la jornada 32 de liga, de las 38 que tiene el campeonato en Segunda B. El conjunto verdiblanco ascendió por el valor doble de los goles en campo contrario, al empatar en tierras Baleares (1-1).

El Racing de Santander se suma a Las Palmas, Extremadura y Real Oviedo en Segunda, que son los equipos que aún no han conseguido un triunfo en liga después de 5 partidos. Mientras, en Primera los equipos que aún no han logrado tres puntos en un partido son Getafe, Éibar y Leganés.

Después de 5 partidos el Racing suma dos puntos, es tercero por la cola y el martes 17 juega en El Sardinero (19.00 h) ante el Mirandés. El equipo burgalés tiene 5 puntos con un sólo triunfo. Así pues, el partido del martes es trascendental para ambos equipos. El Racing que buscará su primer triunfo de la temporada y el Mirandés entrar en la zona templada de la tabla.

Scroll al inicio