25/05/2024

nada personal, solo información

Cuatro concursantes de OT firman discos en El Corte Inglés

Los concursantes de Operación Triunfo Dave, Marta, África y María firmarán discos este viernes 14 de diciembre en El Corte Inglés de Santander. Será de 17.00 a 19.00 horas en la primera planta del centro comercial de Nueva Montaña.

Los cuatro concursantes de OT, que se encuentran ya fuera de la Academia, visitarán Santander para firmar ejemplares de ‘Operación triunfo 2018: Lo Mejor (1ª Parte)’.

Este primer disco recopilatorio de la edición 2018 de OT es ya Disco de Oro con más de 20.000 copias vendidas, además de haberse situado en el número uno de los 100 discos más vendidos en España durante el mes de noviembre.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Salamanca o León, el fenómeno OT llega a Santander. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite la ciudad pues el pasado mes de febrero fueron los concursantes de la edición anterior, Juan Antonio, Mimi, Agoney y Raoul, quienes recibieron el cariño de miles de cántabros que se acercaron hasta El Corte Inglés para verlos en directo y llevarse firmado su disco.

En la imagen: África y María traen el rap al plató de Operación Triunfo 2018 con el tema «Friends» de Marshmello. (rtve).

Scroll al inicio