Convocados los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020

0
12
Ha sido publicada la convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2020 en el BOE del 14 de octubre. Tal y como establecen las Bases de los Premios, la convocatoria será publicada en la Base Nacional de Subvenciones y un extracto de la misma en el Boletín Oficial del Estado.
Las excepcionales circunstancias que estamos viviendo este año 2020 han motivado que la publicación de la convocatoria no se haya producido en el primer semestre del año por lo que el plazo para la presentación de candidaturas ha tenido que reducirse y concluirá el 31 de octubre.
Los candidatos podrán presentar sus solicitudes, junto con la correspondiente documentación, dirigidas a la Dirección General de Política Comercial, a través de la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la dirección: https://sede.serviciosmin.gob.es/es-es/procedimientoselectronicos/Paginas/detalle-procedimientos.aspx?IdProcedimiento=212&fbclid=IwAR3SGqMpLKgtydnxLa73rLrLPEY8XssMOzkz-r0vrg4vrfyqBaaZlkZRobg
What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail