‘Contamos Contigo2’ pone en marcha el Concurso de fotografía de Piélagos

0
74

El programa de ocio juvenil del Ayuntamiento de PiélagosContamos Contigo2’ ha puesto en marcha el Concurso de fotografía #desescaladafotochallenge.
La concejala responsable del área, Beatriz Cavada, ha explicado que está destinado a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, residentes en el municipio y que sean seguidores de las redes sociales del programa.

Cavada ha hecho hincapié en que la idea de esta nueva propuesta on line es que los jóvenes compartan ese lugar nuevo que, tal vez, hayan descubierto durante la desescalada o bien los cambios experimentados por otros durante el confinamiento como consecuencia del Estado de Alarma por el Coronavirus.

La edil ha apuntado que, en todos los casos, las imágenes que opten al concurso deberán enviarse, como mensaje, antes de las 22:00 horas, del próximo viernes, 5 de junio, a través de los perfiles oficiales del Programa municipal en Facebook (Juventudes Piélagos) o Instagram (@juventudpielagos), indicando el nombre, apellidos y edad del participante.

Premios para las fotos más votadas
La concejala de Juventud ha anunciado que las fotos recibidas serán publicadas el sábado, 6 de junio, en el perfil de Facebook e Instagram de Juventud, donde los usuarios podrán darle “me gusta” a sus imágenes preferidas, hasta las 22:00 horas, del martes, 9 de junio. En este sentido, ha señalado que, a través del cómputo total de “likes” en ambas Redes Sociales se obtendrán los tres ganadores que recibirán un premio que, en los próximos días, se dará a conocer en qué consistirá.

What do you want to do ?

New mail