18/05/2024

nada personal, solo información

Comerciantes de Casco Viejo trasladan a la secretaria de Estado de Turismo sus «inquietudes»

El gerente de la Asociación Casco Viejo de Santander y secretario de COCAHI (Confederación Española de Cascos Históricos), Agustín Ordejón, ha trasladado a la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, las «inquietudes» del comercio de la ciudad sobre el futuro del sector.

Ordejón ha aprovechado la participación de Oliver de este martes en el Foro Ser Cantabria para mantener un encuentro con ella, en el que, además de las «inquietudes» del comercio santanderino le ha hecho llegar algunas impresiones de las asociaciones representadas en COCAHI de otras ciudades como Santiago de Compostela, Madrid, Vitoria, Valencia, Huesca, Pamplona, Palencia, Segovia, León, Huesca, Málaga, Teruel, Valladolid, Burgos y Ávila.

Además, en este encuentro ahondaron en el turismo de compras y en cómo este puede redundar en beneficios económicos y de empleo en las ciudades.

También charlaron del próximo congreso de COCAHI que se desarrollará los días 21 y 22 de marzo en Ciudad Rodrigo (Salamanca), ha informado en un comunicado la Asociación Casco Viejo de Santander.

Scroll al inicio