Colindres y UNED Cantabria colaboran un año más

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Colindres colabora con UNED Cantabria en la organización de los cursos de verano universitarios en la localidad. Y al igual que el año pasado, esta edición contará con el cumplimiento de las condiciones de seguridad debido al Covid-19.

En su 32 edición, los Cursos de Verano de la UNED, se desarrollarán en 39 localidades de España, propuestos por 31 Centros Asociados, entre los que se encuentra UNED Cantabria, que continuará con las sedes de Colindres y Torrelavega, incorporando Puente Viesgo este año. Todos los cursos se impartirán en modalidad de asistencia online (directo/diferido) y presencial, garantizando todas las medidas de seguridad y prevención necesarias.

Concretamente, en Colindres se nos ha ofrecido la oportunidad de conocer “Cantabria a través de sus paisajes”, del 7 al 9 de julio de 2021 en el Centro Colaborador de la UNED en esta localidad. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Colindres, colabora con UNED Cantabria en la celebración de los Cursos de Verano universitarios, en esta ocasión con un seminario del Departamento de Geografía de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED y cuya inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de agosto para la modalidad de asistencia online.

Últimas Noticias

Ir arriba