16/06/2024

nada personal, solo información

Torrelavega, la Fundación Asilo firma un convenio con el Clúster de la Industria de Defensa

El Clúster de la Industria de Defensa como impulsor de la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days y la Fundación Asilo han firmado este lunes 16 de mayo un convenio de colaboración enfocado a las personas con discapacidad. El Centro Privado de Educación Especial Doctor Fernando Arce Gómez ha sido un punto de referencia de la atención hacia las personas con discapacidad. La firma de este convenio permitirá a todas aquellas personas acogidas a esta Fundación participar gratuitamente en la I Marcha Cívico-Militar S4D. Otro de los acuerdos alcanzados consiste en que la Fundación validará los recorridos adaptados de S4D. Este acuerdo refuerza el objetivo de S4D como evento deportivo sostenible que es cumplir la Agenda 2030, siendo uno de sus planteamientos la eliminación de la pobreza, el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente, la accesibilidad y el diseño de nuestras ciudades.

En la firma del convenio entre la Fundación Asilo han participado el presidente del Clúster de la Industria de Defensa, Carlos Besoy Esteban; y la presidenta de la Fundación Asilo de Torrelavega, Mercedes Izarraga López.

La I Marcha Cívico-Militar se desarrolla entre los días 7 al 10 de junio, con salida de las marchas (de 06.00 h. a 08.00 h.), siempre en el Palacio de Deportes de Santander.

Scroll al inicio