21/04/2024

nada personal, solo información

Ciudadanos ‘ficha’ a concejales del PP en los bares. Fernández Soberón ‘ata’ a César Blanco como número 1 en Piélagos.

Los movimientos que realiza Ciudadanos Cantabria saltan las alarmas por momentos. Debido a las consignas de Madrid y a las prisas del adelanto electoral, según algunas fuentes del propio partidovamos sin tiempo‘. La imagen adjunta realizada en la presente semana en Bezana refleja el encuentro mantenido entre Javier Fernández Soberón (ex Partido Popular y actual militante de Ciudadanos) y César Blanco Portilla (actual concejal del Ayuntamiento de Piélagos, y además presidente de la Junta Vecinal de Boo de Piélagos).

Fernández Soberón, según ha podido saber este diario digital por varias fuentes, a instancias de Félix Álvarez y de Esteban Martinez Poo, trata de convencer a César Blanco de que sea el número 1 de Ciudadanos en el municipio de Piélagos.   

Javier Fernández Soberón, expresidente de Nuevas Generaciones del PP y exconcejal no adscrito de Astillero, el mes de mayo se dio de baja del PP y seguidamente tramitó su afiliación a Ciudadanos. Su salto a Cs se produjo tras las conversaciones con el secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías y con Félix Álvarez.

Fruto de la situación actual que atraviesa el partido Ciudadanos, en poco tiempo puede producirse una cadena de dimisiones o baja de militantes.

Scroll al inicio