Ciudadanos Cantabria, dividido en su totalidad

La situación que vive Ciudadanos en la Comunidad de Cantabria está en situación límite. De momento el foco abierto está en el Valle de Buelna donde ha dimitido su junta directiva en bloque. La negociación abierta en la que ha entrado la ex alcaldesa Mercedes Toribio (actual diputada del PP en el Parlamento de Cantabria) hace que se hayan producido dimisiones y es posible que vengan más en bloque.

Tal y como publica el diario digital «valledebuelnafm.com» la situación es extrema.

«En el ámbito más cercano, como la «gota que colma el vaso de nuestra paciencia» aluden al «abandono vivido en situaciones complejas como las recientes inundaciones en el valle de Buelna«. También aseguran que «ha supuesto un profundo desencanto asistir a la llegada de oportunistas de última hora, de personas que buscan en Ciudadanos una manera de solucionar su situación particular haciendo alarde de ser ‘auténticos profesionales’ de la política, personas que han visto las puertas cerradas en sus partidos de origen y que llegan a Ciudadanos para hacerse con un cargo sin ningún tipo de escrúpulos». Alusión clara a las negociaciones que desde la actual cúpula regional se están manteniendo, entre otras personas, con líderes políticos de Los Corrales con una larga trayectoria en otros partidos. En algunos medios ya se ha puesto un nombre, el de la popular Mercedes Toribio».

Hay que recordar que quien cuenta con el apoyo de la cúpula nacional es Félix Álvarez, y no José López, quien cada día cuenta con más simpatías precisamente por hacer crecer el partido desde su trabajo diario, en cambio, Félix Álvarez recibe los apoyos públicos de Rivera y Fran Hervías.

Imagen de valledebuelnafm.com.

Scroll al inicio