Cientos de personas participan en la I Marcha Solidaria de La Abadilla-Sarón en beneficio de Buscando Sonrisas

Varios cientos de personas han participado este sábado, según el Gobierno regional, en la I Marcha Solidaria organizada por la junta vecinal de La Abadilla-Sarón (Santa María de Cayón) en favor de la asociación Buscando Sonrisas.

En la salida de la prueba ha estado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha destacado «la solidaridad y humanidad» que, a su juicio, caracterizan a la sociedad cántabra y su implicación en el apoyo a los colectivos más necesitados.

Revilla ha puesto en valor, además, la respuesta que Santa María de Cayón ha dado a esta iniciativa benéfica en la que han colaborado diferentes juntas vecinales y empresas de la zona.

Revilla ha estado acompañado por la presidenta de la Junta Vecinal de La Abadilla-Sarón, Yolanda Cobo, y otras autoridades locales, según ha informado en un comunicado el Gobierno.

La marcha ha comenzado en el Mercado de Sarón y ha discurrido por un circuito de 5,6 kilómetros que ha conducido a los participantes hasta La Abadilla para, desde allí, regresar de nuevo a Sarón, donde igualmente se ha ubicado la meta.

El programa organizado incluye una serie de conciertos durante toda la tarde, sorteos y actividades para los presentes.

Scroll al inicio