Cerrados los centros comerciales los fines de semana y festivos, y la hostelería mantiene medidas hasta el 15 de febrero

Cantabria cierra sus centros comerciales durante los fines de semana y festivos, reducirá el aforo en diferentes establecimientos y ámbitos, como el cultural el laboral, y prohibirá la asistencia de público a eventos deportivos. Y las medidas de la hostelería se amplían hasta las 00.00 h. del día 15 de febrero.

Estas nuevas restricciones entrarán en vigor a las 00.00 horas de este sábado, 16 de enero, y por un periodo “ilimitado”, hasta que la situación sanitaria mejore.

Además, el cierre perimetral de la comunidad y el toque de queda de 22.00 a 6.00 horas -medidas que no son competencia de la Consejería de Sanidad, sino del presidente, Miguel Ángel Revilla, que ya anunció ayer que se mantendrían-, que estaban en vigor hasta el sábado, se prorrogarán durante un mes más.

Así lo ha anunciado este miércoles el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, que ha explicado que el objetivo es reducir los contactos sociales ante el aumento de contagios en los últimos días y que estas medias son “el único arma” que existe junto a la vacuna.

What do you want to do ?

New mail