22/05/2024

nada personal, solo información

Carrera UNDERRUN Metro Bilbao, en otoño de 2020

Desde Metro Bilbao ha comunicado que, si las condiciones sanitarias lo permiten, la Segunda edición de la carrera UNDERRUN se celebrará a lo largo del otoño de este año.

Estamos estudiando la mejor forma de poder realizar la carrera cumpliendo de manera escrupulosa con todas las medidas de seguridad e higiene, y esto nos obliga a posponerla a fechas cercanas a los meses de octubre o noviembre.

Ante esta situación la organización ofrece las siguientes opciones:

1.- Recuperar cuanto antes el dinero de la inscripción a través de un correo electrónico a la dirección info@underrunmetrobilbao.eus con los siguientes datos: no de inscripción, nombre, apellidos y no de cuenta donde te abonaremos el importe de la inscripción. Esta opción conlleva perder la plaza para la carrera, que asignaremos a la siguiente persona suplente.

2.- Si por el contrario se prefiere esperar y poder correr UNDERRUN en otoño, no hace falta que hacer nada. Se guarda la plaza para la carrera, y a la vuelta de las vacaciones se informará de las nuevas fechas y los requisitos sanitarios.

La intención de Metro Bilbao de que UNDERRUN pueda celebrarse en otoño, siempre con las condiciones sanitarias apropiadas para la práctica del deporte. De cualquier modo, si en las nuevas fechas por cualquier motivo no se pudiera correr UNDERRUN, se devolveriá el importe de la inscripción sin ningún problema.

Imagen: Cartel de la carrera de este año.

 

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio