30/05/2024

nada personal, solo información

Cantabria Directa renueva su diseño en la cabecera con colores y motivos propios de la Comunidad Autónoma

Cantabria Directa ha modificado su cabecera con la inclusión en su mancheta de motivos y colores propios de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Con el mantenimiento del texto indicativo de «nada personal, solo información«, Cantabria Directa ha realizado una adhesión del color azul en los márgenes con una doble sensación en su diseño.  Por un lado las montañas de la Comunidad sitúan y recogen el nombre  a la diana ‘Directa’ en su interior. Por otro lado, el azul del litoral del Cantábrico se recibe por encima de la propia mancheta. Así pues se trata de una doble realidad, como son las montañas de Cantabria y el mar azul del litoral de la región.

En la actualidad los cambios son diarios y muchas veces no previstos, pero necesarios para mantener el interés informativo. Ofrecer una imagen actualizada y moderna puede ser una buena estrategia para mantener el interés en los lectores y destinatarios de la información que cada día publica este medio de comunicación.    También se trata simplemente dar a conocer una nueva visión del negocio a su mercado objetivo. Es por ello que, renovar la imagen de marca es una decisión re renovación, cercanía y es una tendencia del mercado. Cantabria Directa renueva su imagen con el objetivo de mantener el interés informativo.

Scroll al inicio