Campaña “Compra en Castro” – Bono Comercio

Hasta que el 15 de febrero arranque la campaña para que puedan empezar a consumirse esos bonos, se ha abierto el plazo para que los comercios interesados podáis apuntaros en estos días para tener el Ayuntamiento a el 15 de febrero un listado de qué comercios son los que aceptan trabajar con los bonos descuento.

Como se publicó en la convocatoria de las bases, al ser una subvención, os pedirán

1.-Certificados de estar al corriente de la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria
2.-Que vuestro comercio NO esté inscrito dentro de los IAE exentos:

-Grupo 645 vinos y bebidas de todas clases y 646 tabaco y artículos de fumador.

– Grupo 6521 Farmacias y Grupo 655 combustibles, carburantes y lubricantes.

– Grupo 974 Agencias de prestación de servicios domésticos y 979 Otros servicios personales n.c.o.p.

3. Además vuestro establecimiento o local comercial de atención al público tiene que estar ubicado en el término municipal de Castro Urdiales con domicilio fiscal y social de la actividad comercial el término municipal de Castro -Urdiales.

4. El comercio o establecimientos minoristas debe ser de una superficie de exposición y venta al público menor de 225 metros cuadrados.

5. Que el titular del comercio ha de estar exento del Impuesto sobre Actividades Económicas, con arreglo a lo previsto en art. 81.1.c) del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales (RDLeg 2/2004, de 5 de marzo), esto es: personas físicas y sujetos pasivos del impuesto con un importe neto de la cifra de negocios inferior a 1.000.000 de euros.

Se comunica a los establecimientos comerciales que quieran participar en la campaña que pueden ir presentando a partir del 27 de Enero de 2021 bien online a través de la web www.compraencastrourdiales.com o bien presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 807 854.

Para más información a los establecimientos pueden ponerse en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 807854 o por email al ayuda@compraencastrourdiales.com. creada para atenderles personalmente para su adhesión a la campaña “Compra en Castro-Urdiales”.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail

Artículo anteriorMateriales y recursos didácticos para los centros educativos
Artículo siguienteEl XI Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI) prepara la edición 2021