Camargo.- La alcaldesa recibe a alumnos del colegio Sagrada Familia

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha mantenido hoy un encuentro con alumnos de Primaria del colegio Sagrada Familia de Herrera, con motivo de la visita que han efectuado los estudiantes a las dependencias del Ayuntamiento de Camargo.

Durante el encuentro Bolado ha respondido a las preguntas formuladas por los niños sobre asuntos relacionados con la Constitución Española, el funcionamiento del Consistorio, el trabajo que se desarrolla desde los diferentes departamentos municipales, o la labor de las distintas concejalías y de los ediles de la Corporación Municipal.

La regidora ha querido aprovechar la reunión que se ha celebrado en el Salón de Plenos para animar a los niños a estudiar y a formarse en aquello que les apasione, y les ha invitado a proteger el entorno en el que viven para que de mayores puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

También les ha recomendado que aprovechen las próximas vacaciones de fin de año para visitar la exposición sobre el Patrimonio Cultural de Camargo que se llevará a cabo a partir del 18 de diciembre en La Vidriera, a través de la cual podrán conocer la historia del municipio desde la Edad de Piedra.

Scroll al inicio