Benjamín San Emeterio, candidatura alternativa en VOX

0
132

El empresario cántabro Benjamín San Emeterio García ha formalizado una candidatura alternativa a la presentada por Ricardo Garrudo en las Elecciones al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Cantabria.

San Emeterio ha sido partícipe en la fundación de VOX, colaboró en la confección de los actuales estatutos de la formación, y en la candidatura que ha logrado conformar destaca la paridad, la inclusión de la mujer con una presencia muy relevante. La vicepresidenta es Rosa Sierra Mogro; el secretario es Ángel Luis Camefreita García; y vocales Valentina Dosal Díez e Igor Aguilera Díez; a falta de una componente más que cierra la candidatura.

Benjamín San Emeterio regenta una joyería en la calle San Francisco de Santander, es conocido entre los comerciantes de la ciudad y se presenta con esta candidatura con ideas claras. «Creo que las cosas se pueden hacer bien, quiero sentarme y escuchar a los afiliados y simpatizantes. Necesitamos más transparencia, queremos contar con la mujer,  y además quisiera conocer las inquietudes de quienes creen y apuestan por VOX», comenta el propio candidato. Uno de sus objetivos es la participación activa de la mujer en el proyecto de VOX y asentar el partido en la comunidad, según ha manifestado acerca de la presentación.

VOX posee, por lo tanto, dos candidaturas abiertas para quienes deseen participar. El proceso electoral concluirá con el escrutinio general del voto el próximo 24 de septiembre y la proclamación de resultados definitivos, el 4 de octubre.

Imagen de archivo.

 

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail