19/04/2024

nada personal, solo información

Bar El Desengaño de Santoña, con productos ‘Sabores de Paterna’

Con fecha de enero de 2018, en principio, está grabado el vídeo en el Bar El desengaño de Santoña (Cantabria) donde el encargado entonces del establecimiento cántabro relata que «aquí es un éxito» los productos Sabores de Parterna». A su lado se encuentra Antonio Rodríguez, hermano de Bartolomé Rodríguez, gerente de la empresa ‘Sabores de Paterna’. El encargado del citado bar de Santoña describe que «está el chicharrón especial, luego está el chicharrón frito. Hay mucha variedad, tienes morcilla. Es 100% aconsejable. Aquí es un éxito. Todo el mundo ha comido chicharrón», afirma en el vídeo grabado en la localidad cántabra de Santoña con productos de ‘Sabores de Paterna’ en la mano. Este bar santoñés está en la c

Recordamos que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria ha localizado y retirado de su comercialización cinco envases de productos fabricados por la empresa ‘Sabores de Paterna’ que se habían distribuido en la región y que están ya fuera de mercado.

El citado vídeo se encuentra en la red social de Facebook de ‘Sabores de Paterna’, en concreto en la red Antonio Rodríguez.

La empresa, surgida en 2006, es una cooperativa creada por los hermanos Antonio y Bartolomé Rodríguez Vega, que registraría ventas anuales por entre 300.000 y 600.000 euros. Sus impulsores contaron con asesoramiento del programa de la Junta, Andalucía Emprende, para montar su negocio, según publicó recientemente Vozpópuli. La cooperativa formó parte de una comitiva de empresas del sector gastronómico que representaron a la Junta en Ifema (Madrid) en el año 2017.

En el sitio web saboresdepaterna.es se afirma que «Los chicharrones van presentados al vacío y cortados en finas lonchas y son elaborados por la misma empresa que se los sirve en Tickets, la gaditana Sabores de Paterna, que elabora este producto. Se especifica en la etiqueta que lo ideal es ponerle por encima un poquito de sal y limón, como se preparan en la taberna gaditana. El paquete donde se comercializan los productos está rotulado en español e inglés ya que la vocación de la firma es internacional. Por lo pronto ya han logrado un acuerdo con El Corte Inglés para que los productos de La Cala se puedan encontrar en las áreas gourmet de El Corte Inglés en Madrid y Barcelona».

 

Scroll al inicio