Banco Santander y Walt Disney, en apoyo a la igualdad de género

El Banco Santander y The Walt Disney Company han presentado un acuerdo que forma parte de ‘Generación 81‘, una iniciativa creada por la entidad bancaria que impulsa la visibilidad de modelos de referencia femeninos, en la educación, el empleo y el emprendimiento en condiciones de igualdad.

En concreto, las organizaciones desarrollarán una serie de activaciones durante el año, que persiguen dar visibilidad a referentes femeninos. En primer lugar, bajo el lema #JuntosCambiamoselCuento, se lanzarán en redes sociales piezas audiovisuales que destacan la importancia de las protagonistas femeninas de los próximos estrenos de Disney como ‘Capitana Marvel’, ‘Aladdin’, ‘Toy Story 4’ y ‘Frozen 2‘.

Además, la entidad financiera lanzará dos tarjetas prepago edición limitada de ‘Capitana Marvel’ (marzo) y ‘Frozen 2’ (noviembre).

Por otra parte, el proyecto ‘Generación 81’ se compone de una serie de iniciativas y acciones destinadas a reforzar la propuesta de valor de Banco Santander y estructura su actividad en cuatro áreas clave como la visibilidad de modelos de referencia femeninos, la educación, el empleo y el emprendimiento en igualdad.

En paralelo a estas iniciativas, Banco Santander ha adaptado su oferta a las demandas sociales y ha creado una gama de productos y servicios financieros orientados a facilitar la vida de las mujeres en el entorno actual. Entre estos destaca el Fondo Equality de gama sostenible que invierte en empresas que promueven la igualdad de género en todos los niveles de su estructura.

El acto de firma entre ambas organizaciones ha tenido lugar en uno de los Work Café Santander, el nuevo modelo de oficina bancaria que integra Banco, Cowork y Café de autor.

Scroll al inicio