20/06/2024

nada personal, solo información

Banco de Alimentos de Cantabria, convenio con el Clúster de la Industria de Defensa

El Clúster de la Industria de Defensa como impulsor de la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days y el Banco de Alimentos de Cantabria han suscrito un convenio de colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo de que a través de las distintas actividades previstas en el proyecto de S4D redunden en ayudar a mitigar las situaciones de hambre y extrema necesidad, objetivo éste, prioritario del Banco de Alimentos de Cantabria.

La presidenta del Banco de Alimentos de Cantabria, Gema Díaz Domínguez y el presidente del Clúster de la Industria de Defensa, Carlos Besoy Esteban acordaron la forma de colaborar a través de S4D. La I Marcha Cívico-Militar se desarrolla entre los días 7 al 10 de junio, y el día 6 se recogerán alimentos durante la retirada de las acreditaciones de la marcha; y del 7 al 10 de junio se podrán llevar alimentos durante la salida de las marchas (de 06.00 h. a 08.00 h.), siempre en el Palacio de Deportes de Santander.

El Banco de Alimentos de Cantabria ayuda a más de 12.000 personas en situación de vulnerabilidad a través de más de 150 entidades benéficas (iglesias, parroquias, asociaciones de barrios…) de la Comunidad de Cantabria.

Scroll al inicio