18/05/2024

nada personal, solo información

La Guardia Real, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Este viernes, 3 de mayo, se inauguró la exposición que la Guardia Real ha instalado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, con presencia de diversas autoridades locales y regionales. Además, dentro del amplio programa de actividades destacamos:

Entre el martes 7 de mayo y el viernes 10 de mayo, la Unidades de la Guardia Real llevarán a cabo diversas actividades a lo largo y ancho del territorio de Cantabria (IDEM).

· El viernes, 10 de mayo, a las 17 horas, en el Palacio de Festivales de Santander, tendrá lugar un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Guardia Real (entradas: IDEM).

· El sábado, 11 de mayo, tendremos dos actividades de la Guardia Real (IDEM):   A las 12 de la mañana, desfile y exhibición de la Sección de Movimientos Floreados y la Unidad de Música de la Guardia Real, en las inmediaciones de la Plaza de Velarde y Plaza de la Anunciación (Santander). A continuación, ofrenda floral y misa en la Iglesia de la Anunciación.   A las 17 horas, exhibición en la Campa de la Magdalena.

· El domingo, 12 de mayo, a las 12 horas, Jura de Bandera en la zona del Sardinero (Avda. Manuel García Lago) (IDEM).

· El jueves 16 de mayo, inauguración de la exposición “Operación ATALANTA” en Los Corrales de Buelna.

· El viernes, 17 de mayo, a las 19.30 horas, en la Plaza Porticada de Santander, concierto de la Banda Municipal de Santander en Homenaje a nuestros Ejércitos con ocasión del Día de las Fuerzas Armadas 2024. Se difundirá el Programa.

· Los días 23, 24 y 25 de mayo, se llevarán a cabo diversas actividades con ocasión del Día de las FAS, en Gijón y Oviedo.

· El viernes, 24 de mayo, Tirada en las Fuerzas Armadas en las instalaciones de la Real Federación Cántabra de Tiro (Santander), según instrucciones particulares a los equipos participantes.

· Y terminará el mes celebrando el 50 Aniversario de la fundación de la Academia General Básica de Suboficiales, con diversos actos organizados por el Patronato de Santoña.

Imagen: Exposición de la Guardia Real en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, abierta hasta el día 11 de mayo.

 https://www.facebook.com/cantabriadirecta/videos/402967999229795

Scroll al inicio