21/04/2024

nada personal, solo información

Atletas cántabros, en el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores de León

Cinco jóvenes promesas del atletismo cántabro se perfilan como firmes candidatos a destacar en el IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores, que se celebra en León los próximos 16 y 17 de marzo.  Jimena Muñoz Rueda (Jabalina Sub-16, Carbonero Castro) llega al campeonato con la motivación a tope. Su objetivo en León será luchar por las medallas y mejorar su marca personal.

Carla Martínez Watkinson (Disco Sub-18, Atletismo Castro) también se presenta en el campeonato con un buen estado de forma. Tras un intenso trabajo de preparación, Carla aspira a subir al podio y demostrar su talento en la categoría sub-18.  Andrea Njimi Tankeu (Disco Sub-18, Atletismo Piélagos) es una de las grandes bazas del equipo cántabro. La joven atleta, que ya ostenta el récord nacional de España en la categoría, buscará revalidar su título de campeona de España y seguir cosechando éxitos para su palmarés.

Pablo Torre Bilbao (Martillo Sub-20, Atlético Castro) es otro de los nombres a tener en cuenta en el campeonato. Con una sólida trayectoria en la categoría sub-20, Pablo se encuentra en plena forma y luchará por un puesto en el podio.

Marco Arozamena Rodríguez (Sub-16, Lance Power) completa la representación cántabra en el campeonato. El joven atleta, que ha experimentado una notable progresión en los últimos meses, buscará mejorar su marca personal y adquirir experiencia en una competición de alto nivel.   El IX Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos Menores se presenta como una gran oportunidad para que los jóvenes atletas cántabros demuestren su talento y compitan con los mejores lanzadores del país. Sin duda, una cita que no debemos perder de vista y que promete emociones fuerte

Scroll al inicio