Astillero: Abierto el plazo para inscribirse al III Paseo Perruno del domingo 14 de enero, 11.00 h.

El domingo 14 de enero los perros tomarán las calles de Astillero en una jornada de convivencia y respeto hacia los animales.     El Ayuntamiento de Astillero abre el plazo para participar en el III Paseo Perruno, una cita que alcanzará su tercera edición el domingo 14 de enero. Será una jornada de convivencia y amistad con el fin de concienciar sobre la tenencia responsable de mascotas.

El recorrido del paseo será sencillo, de unos 5 kilómetros, con salida y llegada en el aparcamiento situado junto al CEIP José Ramón Sánchez. Discurrirá en su mayoría por el carril bici de Morero y en diversos puntos de la ruta se ubicarán zonas de avituallamiento canino, en los que los perros podrán beber agua. Durante el recorrido, será imprescindible llevar a los perros siempre sujetos con correa.

Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse antes del jueves 11 de enero a través del siguiente formulario online:       https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpszi9DT8oIu-m5WGoM-EMTzTAM6WJ8A0I1ZIkp81VHbHp0A/viewform?pli=1

Entre todos los participantes, una vez finalizado el paseo, se sorteará una batería de regalos.

Emilia Moncada, concejala de Bienestar Animal, ha presentado una actividad “de convivencia y respeto hacia nuestras mascotas en la que, además, promovemos la actividad física de las personas por los espacios naturales del municipio”.  “Como en años anteriores, seguimos haciendo hincapié en la tenencia responsable de animales a través de una iniciativa que en cada edición congrega a numerosas personas y sus mascotas, lo que hace de la ocasión una jornada muy especial de convivencia, amistad y diversión”, ha añadido la edil.

Scroll al inicio