19/04/2024

nada personal, solo información

Ana Rosa Quintana pasa de decir «Esto es un escándalo» a comerse otro bulo

No es la primera vez que «El programa de Ana Rosa» y su presentadora, Ana Rosa Quintana, se ven envueltos en alguna polémica por las informaciones u opiniones que se realizan en el programa matinal de Telecinco.

En esta ocasión, la intervención vía videollamada de Francés Maristany, un empresario catalán, durante la semana pasada generó revuelo desde el primer momento. Maristany, presentado en «El prograa de AR» como presidente de la empresa logística Grup Met, «desveló» que su empresa podría servir miles de test rápidos, pero que nadie había contado con ellos a pesar de su ofrecimiento: «Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más». Quintana fue la primera en ofrecer su postura: «Esto es un escándalo».

Sin embargo, a lo largo de la semana pasada, varios medios y publicaciones españoles han desmontado la versión de Maristany. Es por ello que ayer -lunes 13 de abril-, durante la emisión de «El Programa de Ana Rosa», su titular ha tenido que pronunciarse sobre ello después de que también se hicieran eco de la tajante versión del Gobierno: «Nunca hemos hablado con ellos». El propio Maristany comentó posteriormente en el programa que Moncloa había contactado con su empresa para que le facilitara dicha información tras su aparición en Telecinco.

«Bueno, pues esto ya dependerá de a quien le llegue esta información, decidir si les parece bien, si les parece mal… si los test los analiza, no los analiza… si lo creen o no se lo creen», comenzó ayer Quintana en plató, acompaña únicamente de otros dos periodistas, Fernando Garea y Eduardo Inda. «Yo creo que ya está todo absolutamente aclarado», continuó en lo que parecía su última palabra sobre el polémico asunto.

Sin embargo, Quintana prosiguió. «Es que… bueno… voy a dejarlo», dijo mientras de fondo se escuchaba una voz decir «Venga, ya». «Lo digo yo», intervino entonces Inda. «¡No nos liemos más! ¡Si es que da igual! Ya está, ya está», exclamó Quintana.

«Se ha empleado mucho tiempo y mucho esfuerzo en desacreditar a este programa. Bueno, pues ya está todo clarito», zanjó la periodista para a continuación cambiar de tema.

Fuente: abc.es

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio