Ana González Barba, primer premio en el concurso fotográfico de Camargo

0
7

El Centro Cultural La Vidriera ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso fotográficoMiradas de dentro afuera en Camargo’ organizado durante el confinamiento con el objetivo de elaborar entre todas las obras una memoria gráfica de la cuarentena.

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Camargo, José Salmón, ha destacado la “calidad de las obras y su valor como testimonio visual de este periodo provocado por la crisis sanitaria del coronavirus” y ha agradecido a los participantes “su implicación por tomar parte en este certamen que se ha celebrado en una situación compleja y con el que esperamos que hayamos podido contribuir a impulsar la creatividad de los vecinos”.

Así, la ganadora ha sido Ana González Barba que la logrado un premio de 300 euros, la segunda posición ha sido para Pedro Luis Fernández González que recibirá como obsequio una tablet, y el tercer premio ha sido para Ricardo López Blanco que recibirá 100 euros de premio.

Salmón ha señalado que las obras ganadoras se pueden ver en los perfiles de La Vidriera en Facebook https://es-es.facebook.com/lavidriera18/ y en el Intagram @lavidriera_camargo.

También ha avanzado que las obras recibidas protagonizarán una exposición que se organizará en el futuro en La Vidriera, y que los galardones de este certamen se entregarán junto a los del concurso de fotografía previsto para septiembre.

El jurado ha estado integrado por los profesionales Joaquín Gómez Sastre, Carlos Díaz Jubete y Rafa Guerra.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here