Al confinamiento de Revilla, Zuloaga, Marcano y Gema Igual se añade la consejera, María Sánchez

La consejera de economía y hacienda, María Sánchez Ruiz, participa por videoconferencia en la apertura de la Jornada “Cantabria ante los fondos europeos”. 16 de diciembre de 2020

María Sánchez, consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, ha iniciado un confinamiento preventivo tras confirmarse el positivo del vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga. Ambos mantuvieron una reunión de trabajo el pasado lunes por la tarde. La consejera de Economía y Hacienda será sometida a una prueba PCR en las próximas horas, que se repetirá una vez transcurrido el periodo de incubación de la enfermedad con el fin de descartar toda posibilidad de contagio, conforme al protocolo establecido por la Consejería de Sanidad para este tipo de casos.

La consejera será reemplazada por Paz Díaz Nieto, directora general de Fondos Europeos, en el discurso de apertura de la jornada ‘La necesaria transformación de la economía española: la digitalización y la sostenibilidad como palancas’, cuya celebración tendrá lugar hoy a las 13:00 horas en la Cámara de Cantabria. Aunque Sánchez no presenta síntomas compatibles con la COVID-19 y se encuentra bien, el resto de actos de su agenda oficial quedan suspendidos.

Artículo anteriorPaula Fernández Viaña defiende el eje ferroviario atlántico y la conexión Santander-Bilbao
Artículo siguienteCartel de los ‘Cursos de Verano’ de 2021, en la Menéndez Pelayo