29/04/2024

nada personal, solo información

Piélagos, XXV Campeonato escolar de cross, domingo, 30 de abril, desde las 11.00 h.

El Parque de El Picón acogerá el próximo domingo, 30 de abril, a partir de las 11:00 horas, el XXV Campeonato escolar de cross Real Valle de Piélagos organizado por la Escuela municipal de atletismo de Piélagos, en colaboración con el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria. La prueba contará con dos circuitos -A de 100 metros y B de 400 metros-, a los que los/las participantes deberán dar distintas vueltas, en función de la categoría en la que compitan: SUB-20; SUB-18; SUB-16; SUB-14; SUB-12, SUB-10, SUB-8 y SUB-6, en todas ellas en modalidad masculina y femenina.

Asimismo, habrá una categoría especial, la SUB-4, de carácter lúdico, pero no competitivo, en la que las familias podrán participar con los niños y niñas. Los/las participantes deberán inscribirse con su centro escolar y, en ningún caso, como independientes o club federado. El XXV Campeonato escolar de cross Real Valle de Piélagos fomentará la participación inclusiva, ya que los corredores y corredoras podrán competir acompañados de guías, padre, madre o tutor en la categoría correspondiente.

Medalla para todos y trofeo para los 10 primeros

Todos los/las participantes que finalicen el recorrido recibirán una medalla, mientras que los 10 primeros de cada categoría obtendrán un trofeo, excepto la SUB-4 al tratarte se una carrera no competitiva.
También habrá premios para los 10 primeros colegios clasificados, consistentes en vales por distintos importes y trofeos.

Scroll al inicio