29/04/2024

nada personal, solo información

Renedo de Piélagos, éxito absoluto con más de 1.100 atletas en la carrera de Navidad

ÉXITO ABSOLUTO DE LA CARRERA DE NAVIDAD RENEDO DE PIÉLAGOS 2022 / 1.100 personas se dieron cita este domingo en Renedo de Piélagos para vivir en primera persona la 27° edición de la ya mítica Carrera de Navidad. Niños y mayores disfrutaron de un evento que fusionó el ocio y la diversión con la competición.  Prueba de ello es que, además del más de millar de participantes, cientos de familiares, vecinos y amigos disfrutaron desde fuera de la esperada cita navideña.

En el apartado puramente deportivo, emoción maxima tanto en categoría masculina como femenina.

En femenina victoria con dominio de principio a fin de la atleta del Trespack Team, Kaoutar Boulaid, con las atletas del Piélagos Irene Pelayo y Zulema Fuentes-Pila entrando en segundo y tercer lugar tras pelear hasta el final y cuajar una excelente actuación.

La absoluta masculina tuvo picante hasta prácticamente el último metro con una bonita batalla entre el campeón de España sub23 Mohamed Attaoui y Pablo Sánchez, del Vicky Foods. El duelo se le llevó finalmente el atleta del Atletismo Torrelavega, con Pablo Sánchez segundo y Bruno Villazón, del Inficant, tercero.

Scroll al inicio