30/04/2024

nada personal, solo información

Luanvi diseña una camiseta inspirada en la Bahía de La Concha para la Behobia 2022

La Behobia – San Sebastián ha presentado la camiseta Luanvi que recibirán las 30.000 personas participantes de la carrera en la próxima edición. El polideportivo Pio Baroja ha sido el lugar elegido para mostrar el diseño y características técnicas de la prenda.

Para su primer año Luanvi ha diseñado una camiseta inspirada en los reflejos del agua en la Bahía de La Concha. La combinación de colores verde mar y antracita homenajean a ese Cantábrico que baña las costas gipuzkoanas. Confeccionadas en tejido de gran elasticidad y tecnología cool-skin. Este material, además de proporcionar un secado rápido del sudor y evitar la presencia de humedad, aporta ligereza y suavidad. Además, cuenta con un acabado de costuras planas flatlock que minimiza las rozaduras durante la práctica deportiva.

A la presentación han asistido Fernando Ibarreta Productor ejecutivo de la BSS, que ha ejercido como anfitrión. Por parte de la marca Luanvi ha asistido el responsable de patrocinios y grandes cuentas Javier Tarancón. A ellos les han acompañado Martín Fiz imagen de la la marca Luanvi y Ana Cruz liebre de la en la que ha ejercido de modelos.

Scroll al inicio