29/04/2024

nada personal, solo información

Quince empresas cántabras han participado en la Misión Comercial de México

Un total de quince empresas cántabras han participado en una misión comercial multisectorial en México, dirigida básicamente a la ciudad de México y Guadalajara, de la mano de SODERCÁN y la Cámara de Comercio de Cantabria.

México es un mercado que ofrece grandes oportunidades para las empresas españolas y cántabras, tanto para el comercio como para la inversión. Es un mercado de gran tamaño y con un importante potencial de crecimiento. Se trata de la decimoquinta economía del mundo y la segunda de América Latina.

Las empresas que han acudido a esta misión son: Ambar (TIC), Gamesa (Energía), Viavox (TIC), Fushima (Bienes de consumo: cepillos de dientes), Semicrol (TIC), Autoflex Ibérica (remolques), Vitrinor (Bienes de consumo: menaje), Sobaos Joselín (Agroalimentación: sobaos), Siderit (Agroalimentación: ginebra, etc.) Santander Coated Solutions (Metal: bobinas de acero), Sidenor (Acero y piezas fundidas), Ferroluz (Pintura), Setelsa (TIC: seguridad), Leonor Gago (Cultura: Espectáculos) y Conservas Arlequín (Agroalimentación: anchoas).

Scroll al inicio