30/04/2024

nada personal, solo información

Teiba dona más de un millar de guantes al Centro de Salud y en las Residencias Astillero-Guarnizo

El Grupo Teiba entregará mañana, miércoles, en el Centro de Salud y en las Residencias de Mayores de Astillero-Guarnizo, más de un millar de guantes de látex que ha adquirido. “Una vez más, hemos logrado el objetivo que nos habíamos fijado y hemos dado respuesta a la solicitud que nos habían trasladado los profesionales del sector sanitario del municipio en el que estamos radicados”, comenta satisfecho el Director General, José Antonio García.

Aunque el horizonte no es nada halagüeño, creo que las empresas están jugando un importante papel para erradicar esta pandemia. La crisis económica va a ser tremenda para todos, pero se ha antepuesto la responsabilidad de ayudar a la gente, por encima de todo. Nosotros, a nuestro nivel y a base de contactos y de gestión hemos hecho un esfuerzo muy importante. A nivel personal, donando mi retribución como Portavoz municipal en el Ayuntamiento de Astillero, para comprar, durante 3 meses, la carne y la fruta que necesitan 25 familias muy necesitadas del municipio; y, a nivel empresarial, primero donando miles de mascarillas, luego centenares de gafas de protección y ahora guantes de látex. Teiba está realizando un gran esfuerzo, y seguiremos buscando fórmulas que nos permitan arrimar el hombro en estos momentos de dificultad”, asegura José Antonio García.

El Director General de Teiba da las “gracias por arriesgar vuestras vidas por los demás” a todos los profesionales que combaten esta pandemia; traslada un “emotivo y cariñoso recuerdo para todas las víctimas del Covid 19 en Cantabria, mostrando nuestro apoyo y cercanía a sus familias” y desea “que los afectados se recuperen pronto y que, entre todos, logremos evitar más contagios para que la normalidad regrese cuanto antes”.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio