30/04/2024

nada personal, solo información

La basura desborda las aceras de la calle Alta de Santander

Los vecinos de la calle Alta de Santander ya no tienen más espacio para depositar basura en los diversos contenedores que existen en varias zonas del lugar. Bolsas y bolsas de basura, desperdicios, botes, latas, bolsas rotas y contenedores desbordados es lo que muestran las imágenes de quienes ya se acostumbran a ese panorama de suciedad. El Ayuntamiento de Santander en sus presupestos tiene una partida de Tasas y otros ingresos que es la siguiente:

Tasas y Otros Ingresos 36.388.589,81 €

 

En cambio, la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, afirmó en verano que la ciudad «se refuerza continuamente allí donde se detecta que es necesario hacerlo«, y señaló que además de las brigadas habituales, «también hay refuerzos, sobre todo en fiestas». Así lo señaló a preguntas de los medios sobre quejas vecinales en relación a la limpieza en algunos puntos de Santander.

«Estamos al corriente todos los días porque hay una supervisión sobre la limpieza, y es lógico y habitual que habiendo muchas más personas en nuestra ciudad haya que reforzar la limpieza», señaló cuando en verano hay más personas en la ciudad, pero en noviembre la situación es la misma.

Imagen de la calle Alta, domingo 17 de noviembre.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Scroll al inicio