30/04/2024

nada personal, solo información

‘Adopta en Los Abedules’ y ‘La Casa de Menta’, con ‘Renedog & Pets’,

Un total de 11 asociaciones protectoras han participado en una nueva edición de ‘Renedog & Pets’, un evento organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con ‘Adopta en Los Abedules’ y ‘La Casa de Menta’, con el objetivo de luchar contra el maltrato y el abandono animal y fomentar, al mismo tiempo, la acogida y adopción de animales de compañía.

Se trata de Adopta en los Abedules, La casa de Menta, Almas abandonadas Cantabria, Soy tu voz, Refugio canino de Torres, El hogar de Yuki, Anicant, SOS Norte Animal, Love Mastines y lo que venga, Su vida en tus manos y SOS pitbul.

Como en ediciones anteriores, ‘Renedog & Pets’ 2019, además concienciar sobre la responsabilidad que conlleva tener un animal como mascota, desarrollará un amplio programa de actividades.

Ganadores desfile-concurso canino

Así, esta mañana, ha celebrado un desfile-concurso canino en el que Luny se ha alzado con el premio al más guapo, que le ha entregado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero; mientras que Lenny ha sido elegido como el más simpático y Dollar el más educado.

Posteriormente, ha tenido lugar el desfile de los perros que, actualmente, están en ocho de las once asociaciones participantes en el evento: Anicant, Soy tu voz, Almas abandonadas, Su vida en tus manos, SOS pitbull, La casa de Menta, Adopta en los Abedules y SOS Norte.

Scroll al inicio