«Comparto este reconocimiento con todos los que hicieron posible transformar la adversidad en esperanza»
«He recibido un reconocimiento inesperado por mi humilde colaboración durante la DANA en Valencia. Participar en un esfuerzo tan humano ya era un honor, por lo que acojo este gesto con respeto y gratitud. Mi admiración para policías, bomberos, enfermeras y voluntarios que trabajaron sobre el terreno con entrega y profesionalidad en un momento tan complejo. El diploma procede de la Asociación Haz de Lictores, una entidad que promueve iniciativas culturales y solidarias, y que reconoce la labor de personas y colectivos comprometidos con el servicio a la comunidad. Agradezco sinceramente a quienes se acordaron de mí para este reconocimiento, que comparto con todos los que hicieron posible transformar la adversidad en esperanza».
Aurelio Crespo es el gerente de Armoni Car, y una persona activa y participativa en su ciudad y en su comunidad, Santander y Cantabria.
Asociación ‘Haz de Lictores’
La Asociación de guardias civiles ‘Haz de Lictores’ nace con el objetivo de promover el apoyo y el agradecimiento social a la labor diaria que realizan los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas, los cuerpos de bomberos, protección civil y servicios de emergencias y todas aquellas personas que, de una u otra manera, colaboran en el día a día en el mantenimiento de la seguridad y la protección de los ciudadanos. Asimismo, la Asociación quiere mantener viva la memoria y el recuerdo de todos los que perdieron su vida en el cumplimiento de su deber o fueron víctimas del terrorismo.