Cabify patrocina al primer equipo, al femenino, al Fútbol Educativo, la Academia Real Racing Club y al equipo Genuine
El Real Racing Club y Cabify han llegado a un acuerdo por el que la empresa española líder de movilidad se convierte en patrocinador oficial del club, con acciones que van desde la visibilidad en las equipaciones de entrenamiento (más de 2.000 camisetas de todas las categorías) hasta presencia en El Sardinero y las Instalaciones Nando Yosu, así como actividades, promociones y descuentos enfocados a mejorar la experiencia de abonados, aficionados y espectadores. Con este acuerdo estratégico -rubricado en los Campos de Sport por Alberto González (director general de Cabify España) y Manolo Higuera (presidente del Real Racing Club), en presencia de Aurelio Crespo (gerente de Armonicar)– ambas partes quieren evidenciar su apuesta por el deporte regional, dar un impulso al fútbol femenino y al fútbol base, y poner de manifiesto los valores que transmite el deporte y que ambas entidades siempre han defendido. Además, con esta acción Cabify demuestra, una vez más, su compromiso con Santander -donde lleva presente más de 6 años-, convirtiéndose en el jugador ‘número 12’ del equipo cántabro esta temporada 2025/26.
Con este patrocinio tanto Cabify como el Real Racing Club evidencian su compromiso por las marcas españolas, acercando a los santanderinos a una de sus mayores pasiones y consolidando ambos su vínculo con la ciudad. Desde su llegada a Santander, la compañía de movilidad ha mostrado un firme compromiso con la ciudad y con sus señas de identidad, lo que le ha llevado a consolidar uno de los crecimientos más vertiginosos entre todas las ciudades españolas y superar el millón de viajes realizados desde su arranque, gracias a la confianza de usuarios y flotas locales que han posibilitado este acuerdo como Armonicar.
Promociones y desplazamientos del primer equipo
El patrocinio entre ambas partes incluye acciones focalizadas en los abonados del club, la afición racinguista y las peñas, ya que se ofrecerán por parte de la marca española descuentos y promociones a todos los aficionados que se trasladen al estadio los días de partido, donde además podrán participar en sorteos especiales durante los descansos de los encuentros más trascendentales del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero. Además, en algunas ocasiones, los jugadores del primer equipo se trasladarán al estadio en los vehículos que Cabify ponga a su disposición.
Sobre Cabify
Cabify es una compañía española de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas. Con foco en Iberoamérica, Cabify opera en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay) y más de 40 ciudades. Cabify busca mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad. Nacida en Madrid (España) en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera. En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones para 2030 a nivel global. En 2018, se convirtió en la primera compañía de su sector neutra en carbono, y desde entonces compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.