Torrelavega, 36ª Marcha AMAT, 12 de octubre, 11.00 h. del Boulevard Demetrio Herrero

Presentada la 36 Marcha AMAT que se celebrará el próximo 12 de octubre. El concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Torrelavega, Nacho González, acompañado por la presidenta de AMAT, Carmen Terán; por Arancha Castañón y por Iván Ruiz, de Seat Besauto; ha presentado la 36 Marcha AMAT que se celebrará el próximo 12 de octubre.

González ha destacado la labor que viene realizando AMAT desde hace 36 años y se ha referido a este evento como uno de los “más importantes” del calendario deportivo. Una prueba “de las más históricas de Torrelavega que mueve miles de personas”, ha dicho.

También ha animado a “participar” en esta 36ª Marcha AMAT que saldrá a las 11 horas del Boulevard Demetrio Herrero, y de esta manera “colaborar” con la compra del dorsal que ya se puede adquirir al precio de 3 euros.

Por su parte, Carmen Terán, presidenta de AMAT, ha destacado el carácter “singular, preventivo y deportivo” de esta Marcha, pero, sobre todo, se ha referido a ella como una actividad “necesaria para atender a los usuarios y a sus familias, y para dar visibilidad a esta problemática”. También ha tenido palabras de agradecimiento al “apoyo” de ciudadanos, entidades y patrocinadores para hacer realidad esta 36 Marcha AMAT.

Respecto a los detalles de esta edición, Arancha Castañón han explicado que será una marcha “no competitiva, participativa y solidaria” con un recorrido “urbano” de 5 km que se dará a conocer próximamente. La salida será a las 11 horas del Boulevard Demetrio Herrero y el corte de la cinta la realizará Irene Pelayo, Campeona de España de Maratón.

Por último, Iván Ruiz, de Seat Besauto, ha querido “agradecer” a AMAT la oportunidad para “colaborar en esta cita ineludible” y ha avanzado que en los códigos QR de los dorsales habrá una sorpresa.

El precio del dorsal es de 3 euros y se pueden adquirir de forma presencial en AMAT (calle General Castañeda 6 bajo), la sede de la Marcha en el Boulevard Demetrio Herrero, Seat Besauto, y en los gimnasios Move&Go e Imagym.

Y por Internet en      https://www.gedsports.com/       y     https://amattorrelavega.es/

Scroll al inicio