19/07/2024

nada personal, solo información

Gran Circo Acrobático de China, 24 de septiembre, 19.30 h., sala Argenta del Palacio de Festivales

La sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria recibe el próximo 24 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, al Gran Circo Acrobático de China con el espectáculo con el que están de gira por España en la actualidad. Se trata de un show que cuenta con más de 30 artistas en escena, entre los que se incluyen varios medallistas olímpicos y algunos artistas procedentes del Cirque du Soleil. Es también un espectáculo para todos los públicos, con malabarismos y equilibrios como los principales protagonistas de la puesta en escena, y un viaje de más de dos horas de duración que traslada a China a niños y adultos.

Formado por multitud de números acrobáticos que se enlazan entre sí para contar la historia de un niño soñador que entra en un mundo de fantasía, es, además, un show de actuaciones espectaculares con una escenografía minimalista y un vestuario muy cuidado.

Domingo 24 de septiembre. Sala Argenta. 19:30 h: Gran Circo Acrobático de China

Espectáculo para todos los públicos / Duración: 130 min. Con descanso

Un niño soñador entra en un mundo de fantasía en el que ve a una hermosa hada fénix que vuela sobre el mar, el niño se siente atraído por la belleza y se ejecuta en el agua.

El famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China es un deleite para los cinco sentidos. Calificado como único en el mundo y con más de 30 artistas en escena, la mayoría medallistas olímpicos y algunos procedentes del Cirque du Soleil.

Acto I  / El hada Fénix encuentra al niño que salta al mar y conmovida por su coraje salva al niño y lo invita a volar con ella hasta el cálido sol y hacia el maravilloso mundo Marino.

Acto II  / El ave fénix lleva al niño a un palacio de fantasía y entran juntos en un alegre jardín. Las aves cantoras, payasos y los sombreros voladores muestran la vida vigorosa y de entretenimiento. Pero los ojos de los males emboscados los vigilan.

Acto III  / El palacio de la fantasía está invadido por el mal. Con el fin de apoderarse y controlar el hada fénix, los males deciden matar al niño soñador. El payaso se sacrifica para salvar al niño. Los males enojados encarcelaron al fénix y le arrancaron las plumas pieza por pieza. Al no tener elección, el hada Fénix vuela hacia el fuego que ilumina el palacio en ruinas de la fantasía.

Acto IV  / Una pieza de música de saxofón despierta al niño que está en un bosque de hadas resplandecientes. El niño busca al hada fénix que soñó y encuentra dolorosamente un trozo de sus plumas. En el momento de su desesperación el fénix renace del fuego. Aparece y la llamada del amor vuelve a la joven pareja.

Scroll al inicio