Potes, con Nando Agüeros, Víctor Manuel, Vicky Castelo, Rosa López, Pasión Vega, Panderetas de Ruente, Jimmy Barnatán y Hevia, 21.30 h.

Potes, 14 de septiembre de 2023, Plaza de la Serena, 21.30 h. Entrada gratuita

El concierto más especial de la gira 25 Aniversario es hoy 14 de septiembre en la localidad de Potes (Cantabria) situada en el corazón del valle de Liébana. En esta ocasión un conjunto de artistas invitados se unirán a Nando Agüeros y su banda en el escenario, estos de gran referencia Nacional e internacionalmente son: Víctor Manuel, Vicky Castelo, Rosa López, Pasión Vega, Panderetas de Ruente, Jimmy Barnatán, Hevia. Este esperado evento marcará un hito en su gira conmemorativa y promete ser una velada inolvidable. Nando Agüeros junto con Cantabria Infinita y Año jubilar Lebaniego 23 -24, pretenden crear uno de los eventos más importantes y reseñables en la agenda de conciertos de Cantabria dando un espectáculo único hasta la fecha, y que quedará grabado en la memoria de todos. #CantabriaMásXDescubrir

Un Cuarto de Siglo del artista Nando Agüeros

Nando Agüeros, el cantautor cántabro por excelencia, cumple su 25 aniversario dentro de la industria musical este año 2023, coincidiendo con uno de los eventos de mayor importancia en su tierra, Cantabria, siendo este 2023 -2024 el Año Jubilar Lebaniego. Para Nando Agüeros el valle de Liébana ha sido fuente de inspiración y de aprecio por su “tierruca”, creando así varias canciones dedicadas exclusivamente al propio valle como: “Liébana” canción que fue presentada en el último año Lebaniego el pasado 2017 hace ya cinco años, también en su último disco “Somos tierra” el tema “Picos de Europa”.

Scroll al inicio