19/07/2024

nada personal, solo información

María José Sáenz de Buruaga: «Los españoles han votado por la igualdad y no a favor de los privilegios»

«Los españoles han votado por la igualdad y no a favor de los privilegios. Vamos a pedir a los socialistas que se retraten porque las dos cosas son incompatibles. Hoy en la Junta Directiva Nacional con Alberto Núñez Feijóo», así se manifiesta en las redes sociales la presidente del Partido Popular de Cantabria y presidente de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga.
Los ‘barones’ del PP se han conjurado con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, para una «oposición fuerte» desde sus territorios contra el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ante el «desafío» independentista que está dispuesto a aceptar para seguir en La Moncloa. Esa oposición debe incluir también el «ámbito social».
Al almuerzo posterior con Alberto Núñez Feijóo en ‘Génova’ han asistido nueve presidentes autonómicos o del PP –Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Aragón, La Rioja, Cantabria, País Vasco, Navarra y Castilla-La Mancha–, la secretaria general del partido, el coordinador general, Elías Bendodo, y la jefa de gabinete del líder del PP, Marta Varela, según fuentes ‘populares’. La comida ha consistido en una especie de puré de ensaladilla que, según uno de los presentes, ha sido «más dietética» que otras veces.
Scroll al inicio