25/07/2024

nada personal, solo información

Reocín vuelve a homenajear a Celia Barquín en sus 10k, sábado 7, 18.00 h.

Reocín vuelve a homenajear a Celia Barquín en sus 10k / La II edición de los 10km de Reocin se celebrará el sábado 7 de octubre de 2023 a las 18:00 horas en la localidad de Puente San Miguel, Cantabria.

La carrera, organizada por el Ayuntamiento de Reocín y GedSports, es un homenaje a la golfista Celia Barquín Arozamena, que falleció en 2018.   El recorrido de la carrera es de 10 kilómetros, con salida y meta en el Parque de San José de Puente San Miguel (Junto a la Casa de Cultura de Puente San Miguel). La prueba discurre por un circuito urbano, con un desnivel positivo acumulado de 100 metros.

Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta el 2 de octubre a través de la web     https://www.gedsports.com/. El precio de la inscripción es de 12 euros. Los ganadores de la carrera recibirán trofeos y premios económicos. Además, todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

La II edición de los 10km de Reocín es una oportunidad única para disfrutar del deporte y rendir homenaje a Celia Barquín Arozamena.

Scroll al inicio