25/07/2024

nada personal, solo información

Nuevo Los Cármenes de Granada estrena césped y se agotan las entradas para el España-Chipre, martes 12

Aquel partido al que Santander no llegó porque El Sardinero no cumple las exigencias UEFA.

España-Chipre en Nuevo Los Cármenes de Granada, martes 12. La selección española de fútbol visitará la ciudad de Granada este martes 12 de septiembre, en el encuentro que enfrentará a La Roja contra el combinado de Chipre en la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Se han agotado las entradas para poder acudir al estadio Nuevo Los Cármenes en el barrio del Zainín. La última vez que estuvo el combinado nacional en Granada fue el año 2016, cuando se enfrentó a Macedonia del Norte. En 2021 la selección también jugó en el feudo granadinista, pero a puerta cerrada por culpa de la crisis sanitaria de la Covid-19.

El pasado lunes 21 fue la venta preferente para socios del Granada, que se realizó únicamente de manera presencial con alrededor de un 20% de la capacidad del estadio a la venta. Después salieron a la venta el resto de localidades, entre las que no se encuentran las esquinas recientemente instaladas. Los precios rondan entre los 25 euros las más baratas en fondo alto y en preferencia alta lateral y los 65 euros en tribuna media central, sin contar los más de cien euros que cuestan tanto en los palcos vip.

NUEVO CÉSPED EN GRANADA

La visita este martes ha servido para que el estadio tenga un nuevo césped. De este modo, el estadio granadinista luce ya un césped de última generación para su regreso a la máxima categoría de LaLiga. Se trata de la hierba de la variedad Bermuda Latitude 36, un tipo de césped natural originario de Portugal y desarrollado por la Universidad de Oklahoma, siendo uno de los más altos en el ranking National Turfgrass Evaluation Program de Estados Unidos y Canadá. Tiene, además, muy buena resistencia al ‘spring dead spot’ y es, de entre todas las que se encuentran en el mercado actualmente, la que más resiste a las bajas temperaturas. Posee asimismo una altísima tolerancia al tránsito y un atractivo visual excepcional. Es muy elástica y tiene una textura de hoja finísima.

Nuevo Los Cármenes

Un carmen es como se denomina a una casa tipo chalé con jardín y árboles situada por el Albaicín y alrededores de la Alhambra. Ese es el origen del nombre del campo. El primero estuvo ubicado en la carretera de Madrid junto a la plaza de toros, hasta que se construyó el nuevo en la zona sur gracias a la ayuda financiera de la Junta de Andalucía, con motivo del Mundial de esquí alpino en Sierra Nevada en 1995, al que asistió Alberto Tomba entre otros.

Fuente: https://www.ideal.es/

Scroll al inicio