25/07/2024

nada personal, solo información

Jordi Hereu, Presidente de Hispasat: «Con el satélite podemos ofrecer Internet a toda la geografía española y a toda Cantabria sin excepción»

VÍDEO ENTREVISTA JORDI HEREU, PRESIDENTE DE HISPASAT. «La tecnología satélite es resistente, funciona cuando otras dejan de funcionar. La digitalización ha cambiado nuestras vidas, nuestra forma de comunicarnos. Es importante un proyecto que genera condiciones de igualdad en el acceso a Internet. Desde Hispasat podemos ofertar la conectividad digital vía satélite» ha manifestado el presidente de Hispasat.

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea NextGenerationEU-, Hispasat es el único adjudicatario del Programa UNICO Demanda Rural promovido por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Para ello, Hispasat pone a disposición de los operadores minoristas una plataforma de recursos de red para la prestación de un servicio de acceso a internet de calidad disponible en el 100% del territorio español.

Scroll al inicio