19/07/2024

nada personal, solo información

Reinosa, XI Milla Nocturna Urbana y III Legua, sábado 30 de septiembre

XI Milla Nocturna Urbana y III Legua de Reinosa / La XI Milla Nocturna Urbana y III Legua de Reinosa es una carrera de atletismo incluida en el calendario de Real Federación Española, que se celebrará el sábado 30 de septiembre de 2023 en el municipio de Reinosa, Cantabria. La carrera tiene dos distancias: 1 milla (1.609m km) y 1 legua ( 5.572m).

La salida de la carrera tendrá lugar a las 6:00 pm en la Calle Profesor Francisco Fernández. La carrera se desarrollará por las calles del centro de Reinosa, con un recorrido llano y rápido.

Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta el jueves 28 de septiembre de 2023. Las inscripciones se pueden realizar online en la web de la Federación Cántabra de Atletismo   https://www.fcatle.com/

La carrera es una competición de ámbito nacional, y está abierta a corredores federados y no federados.

A continuación se detallan los horarios y distancias de las carreras:

Milla menores: 18:55 menores / Legua: 18:50 / Milla élite: 19:55

Los participantes deberán llegar al lugar de la salida con antelación para recoger el dorsal y pasar la cámara de llamadas obligatoria .  La carrera contará con un servicio de avituallamiento en la salida y en la meta.

La XI Milla Nocturna Urbana y III Legua de Reinosa es una carrera popular y divertida, que es ideal para corredores de todos los niveles y edades. Los niños y niñas tendrán distancias adaptadas a sus edades

Scroll al inicio