19/07/2024

nada personal, solo información

Eva Guillermina Fernández felicita a Andrés García por el bronce en el Europeo de Hockey Plus

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, y la directora general de Deporte, Susana Ruiz Núñez, reciben al deportista Andrés García Rodríguez, componente de la selección española de hockey plus que se ha alzado con la medalla de bronce en el campeonato de Europa celebrado en la ciudad alemana de Monchengladbach.

Fernández felicita a García por su logro continental y señala que se trata de «un magnífico representante de los valores del deporte y de Cantabria». Además, la consejera destaca su faceta como pionero de esta modalidad en la región -el Club Deportivo Santander Hockey Plus en el que compite fue fundado en 2022- y aplaude su «dedicación, compromiso y pasión para lograr objetivos de la mayor envergadura».

El combinado nacional se alzó con el bronce tras vencer a Portugal en una emocionante remontada que se culminó con un resultado final de 2-1.  El jugador ha acudido al recibimiento acompañado de su entrenadora en el CD Santander Hockey Plus, Carlota Rey.

Scroll al inicio