21/06/2024

nada personal, solo información

Astillero convoca a los usuarios y amantes de la bici para mejorar la movilidad sorbe ruedas

El Ayuntamiento de Astillero convoca a los usuarios y amantes de la bicicleta para tratar asuntos de mejora de la movilidad sobre ruedas. Asimismo, se presentará en detalle el nuevo plan estratégico de uso de la bicicleta no solo como mecanismo de ocio, sino también como medio de transporte.   Todos ellos están citados el próximo lunes 11 de septiembre a las 19:30 horas en el Almacén de las Artes. Allí se reunirán para conocer en profundidad el nuevo plan estratégico de movilidad sostenible “Astillero sobre ruedas”, recientemente presentado por el consistorio.
El encuentro perseguirá, además, el objetivo de recabar nuevas ideas, sugerencias o necesidades aportadas por los usuarios para seguir avanzando en materia de movilidad sostenible dentro de todo el término municipal.      Rubén González, concejal de Participación Ciudadana, ha apuntado a “nuestro firme compromiso con el fomento del uso de bicicletas en el acontecer diario del municipio” como motivante de una reunión en la que “queremos ir de la mano con los usuarios y escucharles”.
“No tiene sentido elaborar un plan de movilidad sobre ruedas sin contar con las opiniones de los usuarios, por lo que esta mesa de participación servirá para poner el foco en las necesidades actuales que se encuentran cada vez que se suben a la bici”, ha añadido el edil.
Scroll al inicio