19/07/2024

nada personal, solo información

Vioño, concurso de Salto Pasiego en el Santuario de la Virgen de Valencia, domingo 3, 17.00 h.

La campa del Santuario de la Virgen de Valencia, en Vioño, acogerá mañana, domingo, 3 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, una nueva edición del tradicional Concurso de salto pasiego, incluido dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de las fiestas de la patrona del municipio. Como es habitual, el certamen contará con las habituales modalidades de salto al palo, triple salto, raya al palo, raya a dos palos, andar al palo y belorta.

También mañana, domingo, se disputará entre las 9:00 y las 13:00 horas, en el campo exterior de Vioño se disputará la segunda jornada del I Open nacional ‘Virgen de Valencia’ de petanca y en la bolera de Vioño tendrá lugar, de 10:00 a 13:30 horas, el Concurso de bolo pasiego ‘Virgen de Valencia’. Además, en el Teatro Vimenor, a las 19:00 horas dará comienzo el espectáculo de danza contemporánea “ALLENDE las Mañanas” de la Compañía de danza MYMADDER.

Próximas actividades

La programación festiva continuará el lunes, 4 de septiembre, con la celebración, a las 15:30 horas, de la etapa Virgen de Valencia, de la Vuelta a Cantabria Élite y Sub23.  Al día siguiente, el martes, 5 de septiembre, el Santuario de Vioño acogerá la primera jornada del Triduo a la Virgen de Valencia con rosario (19:30 horas), misa (20:00 horas) y concierto a cargo la Coral Valle de Piélagos Salcedo.

El Coro Amigos de Boo recogerá su testigo el miércoles, 6 de septiembre, a las 20:00 horas, para ofrecer un concierto en el Santuario de la Virgen de Valencia, donde a las 21:00 horas, tendrá lugar la segunda jornada del Triduo a la Virgen de Valencia.  En el polideportivo municipal Fernando Expósito de Renedo tendrá lugar, a las 20:30 horas, la XXVIII edición del Torneo de baloncesto ‘Virgen de Valencia’.

Scroll al inicio