21/06/2024

nada personal, solo información

«Mi felicitación a Don Carlos Osoro y agradecimiento al Club La Tenida por este merecido homenaje»

CENA HOMENAJE A D. CARLOS OSORO, CARDENAL, ARZOBISPO Y VICEPRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, SANTANDER, SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE, 21.00 H.

«Mi felicitación a Don Carlos Osoro por este merecido homenaje y mi agradecimiento al Club La Tenida de Santander por esta nueva iniciativa» afirma el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP), quien apoya el homenaje que hoy sábado 2 de septiembre se realiza en Santander al Cardenal Carlos Osoro por su compromiso y perseverancia en el ejercicio de su ministerio. La cena-homenaje dará comienzo a las 21.00 horas y tendrá lugar en el salón de actos del Centro Asturiano.

Además servirá de pregonero de las Fiestas de “La Santina”, para reconocer desde el Centro Asturiano en Cantabria la labor desarrollada por la Asociación AMICA. El ágape será servido por Sidrería El Pegollu y La Caja Negra.  El Padre Ángel, Fundador y Presidente de la ONG, Mensajeros de la Paz, estará presente en la cena-homenaje al Cardenal Carlos Osoro.

Carlos Osoro Sierra nació en Castañeda (Cantabria) el 16 de mayo de 1945. Cursó, entre otros, estudios de magisterio, pedagogía y matemáticas, y ejerció la docencia hasta su ingreso en el Seminario para vocaciones tardías Colegio Mayor El Salvador de Salamanca para realizar, en la Universidad Pontificia, los estudios en Filosofía y en Teología. Fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1973 en Santander, diócesis en la que desarrolló su ministerio sacerdotal.

Buena cita gastronómica e histórica por parte del Club La Tenida de Santander. Confirmaciones de asistencia: reservas@clublatenida.com, (942 378 850 – 677 439 305).

 

 

Scroll al inicio