19/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, Vecinos de Boo y la Asociación de Mujeres “La Buena Amistad”, organizan una despedida para este viernes día 1

La Asociación de Vecinos de Boo y la Asociación de Mujeres “La Buena Amistad”, con el apoyo del Ayuntamiento de Astillero, organizan este viernes 1 de septiembre una última fiesta de verano con la que concluirá la época estival. Tanto el Centro Cívico “Manuel A. Salas” como la pista deportiva acogerán las celebraciones en una tarde repleta de actividades.
El programa se abrirá a las 15:30 horas con el concurso de dibujo, que tendrá temática “Mis vacaciones” y está organizado por la Asociación de Mujeres “La Buena Amistad”. El certamen contará con hasta tres categorías: de 2 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a a14 años.   A partir de las 17:00 horas habrá hinchables en la pista deportiva, como tabla de surf, barredora o tobogán de agua. A media tarde, alrededor de las 18:15 horas se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujo, con reconocimiento a los tres primeros de cada categoría. Cerrará la tarde el cañón de espuma (20:00 horas), la salchichada gratuita para todos los asistentes y la discoteca (21:00 horas).
Alejandro Hoz, alcalde pedáneo de Guarnizo, ha reconocido “el cariño y mimo que le pone la Asociación de Vecinos de Boo a cada actividad o evento que organiza, lo que siempre se traduce en garantía de éxito en todas sus celebraciones”.    “Este viernes despediremos por todo lo alto el verano en Boo con un último encuentro en el que habrá actividades para todos los gustos y edades, para pasarlo bien con familiares, amigos y vecinos”, ha animado Hoz.
Scroll al inicio