28/05/2024

nada personal, solo información

Domingo 20: España-Inglaterra, final del Mundial, 12.00 h. con varias pantallas gigantes

Pantallas de TV gigantes en Santander (Centro Botín), Bezana (Plaza del Ayuntamiento), Piélagos (Pabellón Fernando Expósito de Renedo) y Laredo (Parque de los Tres Pescadores)

La pantalla al aire libre del Centro Botín retransmitirá este domingo la final del Mundial femenino de fútbol que enfrentará a la selección española con la inglesa a partir de las 12.00 horas en el recinto Accor Stadium de Sidney (Australia).

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, quien ha informado de que el Ayuntamiento de Santander y el Centro Botín han decidido, de forma conjunta, ofrecer el encuentro para que todas las personas que lo deseen puedan verlo de forma gratuita y en un ambiente festivo.

La regidora ha invitado a santanderinos, cántabros y visitantes a acercarse hasta el anfiteatro del Centro Botín para vivir este hito de la selección española femenina ya que se trata de la primera vez en la historia que el equipo español llega a una final.  “En Santander estamos muy concienciados con fomentar el deporte y más aún el deporte femenino que cada vez está más en auge”, ha destacado.

La regidora ha deseado lo mejor a las jugadoras de la selección, entre las que se encuentra la cántabra Athenea del Castillo. “En 2010 España fue campeona del mundo con la selección masculina y ahora estamos a un paso de conseguirlo con las chicas. Estoy segura de que van a dar el máximo y van a ponérselo muy difícil a la selección inglesa”, ha concluido.

Scroll al inicio