19/07/2024

nada personal, solo información

Astillero, ludoteca del 1 al 6 de septiembre, en las instalaciones de la Finca del Inglés

El Ayuntamiento de Astillero organiza una ludoteca del 1 al 6 de septiembre, antes del inicio del curso escolar, en las instalaciones de la Finca del Inglés. Las inscripciones ya están abiertas para una nueva semana cuyo objetivo es favorecer la conciliación antes del regreso a la actividad escolar.
El horario de estas actividades será de 7:30 horas a 15:00 horas, lo que incluye opción de madrugadores (desde primera hora y hasta las 10:00 horas), únicamente el servicio de ludoteca (de 10:00 a 13:30 horas) y/o el servicio de comedor (a partir de las 13:30 horas y hasta las 15:00 horas). Se podrá elegir una, varias o todas las alternativas.
Para participar será necesario realizar la inscripción antes del 29 de agosto a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvuaLDd5RGLQ9WGSJGw27I8gArER_9FVyC5URyILCMrF4e2Q/viewform. El servicio tendrá un coste de 38€ por participante. En caso de cubrir las plazas, tendrán preferencia los menores empadronados en el municipio de Astillero.  Cristina Laza, concejala de Educación, ha anunciado esta nueva ludoteca como “la primera de una gran batería de novedades que pronto daremos a conocer y que, por ahora, ampliarán las opciones de conciliación para nuestras familias”.
“En la recta final de las vacaciones de verano, hemos querido llevar a cabo esta semana de ludoteca adicional para enlazar la actividad con la vuelta al cole a mediados de septiembre”, ha apuntado la edil.
Scroll al inicio